Social networking : Play it Secured

Hay muchos líderes políticos y estrellas que han sido quemados por marketing en redes sociales percances. Últimamente, asociado Anthony Weiner de lo último York inadvertidamente publicado un privado imagen para su feed de Twitter, haciendo él lo más nuevo público en general individuo experimentar los resultados de los diferentes desatinos.

Lamentablemente, en digital envejecer no es difícil generar tales equivocaciones. Afortunadamente, muchos de nosotros no somos en el comunidad visión. Sin embargo cuando salimos, el Twitter condición investigación , Twitter feeds y FourSquare áreas son fáciles accesibles para posibles pretendientes. Por eso estados unidos en riesgo de el exactamente igual juicios público en general cifras obtener, no importa cómo pocas personas pensamos nuestro viendo todas nuestras reflexiones arbitrarias. Cuando salgas, puedes ser sin esfuerzo encontrado a través de una mirada de Google, por lo que es mucho mejor prepararse usted mismo.

Después son varios ideas para ayudarlo a mantenerse seguro comprometido con redes sociales:

Filtra tuyo fotos. Demostrable incluso como nosotros hemos descubierto de políticos y estrellas, realmente es nunca jamás aconsejable privado fotos de usted mismo para ser en todas partes en línea. {Lo mismo|Misma tarea|Lo mismo ocurre con cualquier ebrio o fotografías lascivas. Es también posible para que involucrarse con el mal dedos, o incluso para involuntariamente sube a tu Twitter feed (ejem) versus un DM. No colocar tú mismo en el situación de obtener proteger a ti mismo a algún cuerpo usted está satisfaciendo por primera vez.

Reconozca que propio términos vivir para siempre. Esos respuestas que restante por su cuenta y / o condición informes {dónde|en el que|lugar|en el que|admitió a conseguir un exuberante puede venir volver a perseguirte. Si bien estas términos podrían haber solo ya han sido ingresadas calor del-momento, tienden colgar alrededor de nuevo amigos observar. Tenga cuidado en exactamente cuánto muestra.

No amigo tu horas rápido. Lo entiendo que es más fácil asociar alguien después de el perfecto salir, pero usar moderación. Nunca se sabe exactamente cómo circunstancias funcionará bien fuera, y puede que no deseo un en línea extraño excavar a través de su fb página sexual web? Espere hasta usted tiene desactualizado un poco y también tiene tenido una oportunidad de familiarizarse con ambos. No use las horas para obtener su amigo contar, a veces.

Usar privacidad configuración. Si quieres limitar exactamente quién revisa los tweets o Twitter página web, hay privacidad opciones puede utilizar con éxito. Por favor mira estos si quisieras prefieres publicar más libremente.

No deberías confundir comunidad por exclusivo comunicaciones. Es sin esfuerzo cuando estás prisa para tuitear algo que pretendías enviar más que DM alternativamente , o incluso publicar a otra persona superficie de pared en lugar de enviar por correo la mujer directamente Por esto, lo mejor para simplemente tomar un adicional un par de segundos para verificar justo antes pulsar “entregar” … cada vez.